6. No cometerás actos impuros.

¡Bienvenidos a El sexo mandamiento! Somos un proyecto de estudiantes de Periodismo de Valladolid inquietos, con ganas de comerse el mundo y mucho ánimo. Hemos puesto nuestros ojos en el mundo del sexo, ese del que tanto creemos saber y del que en realidad somos inexpertos, porque los medios de comunicación no informan como nos gustaría sobre ello.

Por este motivo nace El sexo mandamiento. Nuestro objetivo es contar todas las novedades y todo lo que debemos saber sobre el sexo, ya sea en el ámbito de la salud, curiosidades o cómo afecta a la cultura. No somos una web de pornografía ni nada que se le asemeje, nuestro simple propósito es ayudar a que incrementes tus conocimientos sexuales y lo sepas todo al respecto.

Nos puedes conocer un poco más gracias a la entrevista que nos hicieron en la radio, en la que hablamos de nuestro proyecto, en qué consiste y cuáles son nuestros mandamientos particulares. Si prefieres leer, estas son las preguntas que nos hizo la Universidad de Valladolid al respecto de El sexo mandamiento.

Para que nuestra idea salga adelante necesitamos la participación del lector,estamos muy atentos a tus opiniones, tus sugerencias y a toda aquella colaboración que nos puedas aportar para que este sueño salga adelante. Queremos proporcionar la información que todos queremos saber y desconocemos sobre el sexo, así que trabajamos duro para hacerlo comprensible e informal. Ya sabéis que…¡os esperamos!

El Sexo Mandamiento
Síguenos en

El Sexo Mandamiento

Periodistas que, sin tapujos, tabúes y clichés, tratan de dar respuesta a esas grandes preguntas sobre sexo que todos nos hacemos y nadie se atreve a formular. Informar, formar y entretener sobre sexo.
El Sexo Mandamiento
Síguenos en

Latest posts by El Sexo Mandamiento (see all)