logo petit comité

¡Hola a todo el mundo! Somos el Columpio Asesino. No, es broma, somos Petit Comité, solo era un chiste de gente pedante y cultureta. Si nos escuchas, sabemos que lo eres. No, era broma de nuevo, aquí todos tenemos cabida. ¡Hasta los hipsters! pero que dejen la bici fuera, que no nos entra en el estudio. Vamos a lo serio… y lo serio es que os hablaremos de actualidad, a veces con un punto informativo y otras con un punto de entretenimiento.

Nuestra pasión es la política y la actualidad y así intentaremos retransmitirlo. Queremos que todo nuestro trabajo sea atractivo para vosotros y, precisamente, que seáis vosotros los que nos ayudéis a conseguirlo. A veces irreverentes y otras sensatos, todo dependerá del enfoque que requiera la información. Un resbalón de un político es lo que es y creemos que no pasa nada por comentarlo de un modo desenfadado. En cambio, una medida económica que nos pueda afectar a todos debe tratarse con responsabilidad, criterio y mucho cuidado. No sabemos de todo y nos enorgullecemos de ello. Reconocerlo nos obliga a recurrir a expertos que nos permitan contextualizar lo que os contemos.

Habitualmente escucharás dos voces, las de Álvaro García y Fer Sanz, pero seguramente en todos los programas alguien más nos acompañará. En un futuro… en un futuro quién sabe. Consideramos básico comprender que no solo somos radio, somos un canal comunicativo con vosotros. Las redes sociales son igual de importantes que la hora que pasemos junto al micro todos los jueves a las 12 del mediodía. Y la ventaja que estas tienen es que funcionan 24 horas, 7 días a la semana. Si algo no os gusta, decídnoslo; si creéis que debemos pulir algún detalle, comentádnoslo. Y sobre todo, si algo os gusta, hacédnoslo saber. A veces viene bien subir un poco el ego;).

Un “Me Gusta” en Facebook o un “Seguir” en Twitter no cuesta ningún esfuerzo y es muy útil para estar informados, en contacto y poder seguir creando juntos. No prometemos nada, pero intentaremos no ser pesados. Sociedad y profesionales debemos ir de la mano y aunque a veces nos cueste bajarnos del púlpito en el que estamos los medios, nuestro fin, es no llegar a subirnos. Dicen que el periodismo es el perro guardián del poder, nosotros queremos que tú seas el nuestro.

En definitiva, somos Petit Comité y ahora que estamos solos te vamos a contar un secreto: te necesitamos para que esta aventura se convierta en realidad.

Petit Comité
Síguenos en:

Petit Comité

Actualidad y política con un enfoque original y pensando en ti. Jueves a las 12 del mediodia en @CreaInfoEs la radio cholona de Valladolid.
Petit Comité
Síguenos en: