CREA Radio es algo más que una idea. Este proyecto periodístico toma forma como medio de comunicación tras varios meses de planificación y organización. Un equipo de casi treinta jóvenes periodistas o universitarios en proceso de serlo sustentan este medio propio e independiente con el objetivo de hacer un Periodismo de forma original. Nos gusta lo que hacemos y eso nos ayuda a progresar por lo que no tenemos miedo a cometer errores.

El personal de CREA está organizado en equipos radiofónicos aunque no nos limitaremos a emitir en directo y subir los Podcast a nuestra web. Fruto de las herramientas multimedia de las que disponemos hoy en día, en este portal también podrás leer rigurosos artículos ordenados por categorías y visionar vídeos propios que muestren la información en diferentes soportes.

Imagen grande del blog

Aquí podrás encontrar los temas más interesantes de la actualidad política y social a nivel local y regional sin olvidar los grandes temas nacionales que también te influyen. El objetivo es que te intereses por lo que sucede a tu alrededor de una forma atractiva sin perder el criterio periodístico y la calidad en las informaciones. Si conseguimos que descubras cosas nuevas de Valladolid o que te intereses por aquellos temas en los que antes no prestabas atención estaremos haciendo lo correcto.

Tampoco faltarán los contenidos deportivos en CREA Radio donde podrás estar a la última de lo que sucede en las ligas y torneos de las principales competiciones deportivas. En ese intento por acercarte la información más cercana también tenemos profesionales que te informarán de las categorías y competiciones con presencia en Castilla y León y de los equipos locales. Otra de las apuestas de CREA es informar de las competiciones deportivas femeninas que no tienen cabida en otros medios y que aquí encontrarán un espacio radiofónico exclusivo para ello.

La cultura es uno de nuestros pilares maestros y también tendrá su hueco en nuestra parrilla de emisiones. La actualidad del cine, los análisis de tus series preferidas o la actualidad musical serán los bloques a tratar en los diferentes programas que integran esta radio.

La información y el entretenimiento estarán presentes en nuestros programas radiofónicos y textos siempre teniendo claros los límites de cada uno. Así mismo, abogamos por la participación de la audiencia. La colaboración en la elaboración de informaciones está más que permitida y si tienes algo que decir al resto de los lectores o al propio medio puedes realizar comentarios o contactar con nosotros. La información no tiene por qué seguir un modelo vertical, empieza contigo y acaba en ti como lector.

Este portal empieza a dar sus primeros pasos como espacio informativo y tú puedes colaborar en su futuro. En los próximos días se presentarán los diferentes programas radiofónicos de CREA Radio. Descubre cuál es el que más te interesa según tus gustos o temas favoritos y síguelo a través del soporte que más te guste, aunque nunca está de más saber un poco de todo y seguir todos los programas. Dales una oportunidad, seguro que te acaban sorprendiendo.

CREA
Síguenos en

CREA

Medio de comunicación multimedia. Programas de radio, textos escritos y vídeos propios. Lo que quieras y más al alcance de tu mano.
CREA
Síguenos en