“Érase una vez una pequeña banda de música vallisoletana que encontró la fórmula mágica para tocar en su ciudad natal. Sin trabas. Sin multas. Sin cierre de locales… Finalmente, en una villa donde los ideales iban de la mano del ocio que en ella se gestaba, la pequeña banda, y otras muchas, consiguieron prosperar. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado”.

Y todavía no ha empezado.

Nuestra principal finalidad es promover la cultura musical de Valladolid, colaborar con esas pequeñas (pero grandes) bandas de música que luchan por su sueño contra viento y marea. En todo buen cuento hay una madrastra mala, una bruja o un Capitán Garfio que tratan de impedírselo, pero también un hada madrina que intenta darles la clave, ayudarles, para que se escuche su voz. En En Clave de Rock queremos empezar a escribir este cuento. Pero no queremos (ni podemos) escribirlo solos.

La música está en todas partes y seguro, querido lector, que también forma parte de ti. No somos expertos, pero queremos desarrollar esta pequeña idea para que llegue a buen puerto. Por ello, te invitamos a que nos escuches y, sobre todo, a que les escuches. Tan importante es lo que nosotros digamos como lo que tú pienses. Nos interesa tu opinión, sobre todo si nos hace mejorar.

El equipo de Rock&CyL crece un poquito más junto a CREA Radio con En Clave de Rock. Así, Marta Velasco, Lidia Fernández, María de la Fuente, Saioa Palomo, Ana Costales y Alba Familiar te acercarán cada miércoles por la tarde desde las bandas más modestas de la ciudad, hasta contenidos y curiosidades de los grupos internacionales más conocidos.

Si la radio consiste en escuchar, no hay mejor hogar para la música que ella. Queremos ser las voces que hagan que las suyas suenen, se oigan y se escuchen. Queremos que nos acompañes en este concierto y disfrutes tanto como lo vamos a hacer nosotros.

¿Música? ¡Sí! En Clave de Rock.

En Clave de Rock
Síguenos en

En Clave de Rock

Programa radiofónico que nace desde ROCK&CYL para acercarte la actualidad musical de la mejor manera: escuchándola. Miércoles a las 16:00.
En Clave de Rock
Síguenos en

Latest posts by En Clave de Rock (see all)